¿Sabías que ya puedes obtener en Dineo créditos personales al momento?

dineo crédito online

Si tu idea de un préstamo personal involucra altas pilas de documentación a entregar, requisitos que alguien difícilmente pueda cumplir y esperas infinitas para aprobaciones que nunca llegan, deberías modernizar tu percepción, porque ahora existen nuevos productos financieros que se caracterizan por su simplicidad.

En Dineo se caracterizan por una orientación al cliente, por lo cual se esfuerzan en simplificar al máximo el trámite de solicitud de los préstamos, minimizan sus requisitos y acortan el tiempo que tardan en dar una respuesta sobre la aprobación, que solo demora unos 8 minutos.

Es posible obtener en Dineo créditos personales al momento de hasta 300 euros si eres un cliente nuevo o de hasta 500 si alguna vez operaste con la entidad. Es un préstamo flexible ya que es el mismo cliente el que elige el monto y el plazo, que tiene un límite de 30 días. Aunque, también, si tienes inconvenientes para devolver el dinero en el plazo determinado puedes solicitar una prórroga.

Si quieres conseguir tu préstamo sin moverte de tu casa ingresa en esta web y sigue los siguientes pasos:

  • Elige el monto y el plazo.
  • Completa el formulario con tus datos.
  • Espera la aprobación.
  • El dinero se depositará en tu cuenta bancaria (puede tardar entre 24 y 48 horas según cuál sea tu banco).

También puedes solicitar el préstamo desde las tiendas Cahs Converters con el beneficio de que luego de aprobado, te llevarás en ese mismo momento el dinero en la mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *