Análisis Prestamos Credy

Actualmente existe una amplia variedad de portales que ofrecen credito online. Estas empresas ofrecen mini créditos personales con un plazo de devolución máximo de 30 días. Los montos que se otorgan suelen ser pequeños, aproximadamente entre los 300 y 350 euros.

En caso de necesitar una financiación más elevada, una buena opción son los prestamos Credy. Este portal permite obtener mini créditos entre 50 y 750 euros a devolver en 30 días. Los requisitos para solicitar uno de estos préstamos son:

  • Ser residente español
  • Ser mayor de edad
  • Tener documento de identidad o NIE
  • Tener un ingreso mensual comprobable
  • Tener una línea telefónica

Las solicitudes se pueden realizar durante las 24 horas los 7 días de la semana a través del sitio web de Credy.

Algo importante de destacar de Credy es que la empresa no es quien otorga los préstamos. Credy actúa como intermediaria entre las personas que solicitan financiación y las empresas prestatarias asociadas a la red Credy.

Al enviar una solicitud, Credy realiza un análisis de riesgo crediticio y en cuestión de minutos informa al solicitante si se puede continuar con el préstamo. En este caso Credy ofrece la solicitud en subasta a su red de prestatarios. Estas empresas harán una segunda comprobación de la solicitud y serán ellas las que determinen si el crédito resulta o no aprobado.

Como Credy no otorga los préstamos directamente no ofrece información detallada sobre los requisitos o las tasas de interés aplicadas. Para consultar estos datos es necesario contactarse con la empresa que realice la financiación del crédito.

nota 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *